Home Nurse ofrece pruebas de PCR, pruebas de antígenos y pruebas serológicas, todas realizadas en la comodidad de su hogar o habitación de hotel.

Ya sea que necesite una prueba para irse de vacaciones / volver a casa, sentirse enfermo o simplemente quiera tranquilizarse después de un contacto arriesgado, nuestras enfermeras vendrán a usted y lo harán la prueba.

Trabajamos con un laboratorio de renombre y podemos proporcionarle un certificado que le permita viajar. Trabajamos de lunes a sábado.

Ofrecemos las siguientes pruebas:

– Prueba de PCR: Si la prueba se supera antes de las 11:30 horas, tendrá el certificado al final de la jornada. Si hacemos la prueba por la tarde, tendrás los resultados al día siguiente al mediodía. Si necesita una solución rápida, podemos analizar su muestra en 2 horas por una prima. Los hisopos (bastoncillos) que utilizamos son muy flexibles, por lo que la toma de muestra no supondrá demasiadas molestias. Insertamos el hisopo de algodón en su garganta o nariz como desee.

-Prueba de antígeno: esta es una prueba rápida, y tendrá su certificado dentro de las 3 horas.

– Serología: las pruebas de anticuerpos o serológicas buscan anticuerpos en su sangre que combatan el virus COVID-19.

* Si no ha sido vacunado, el laboratorio revisará su sangre para detectar la presencia de anticuerpos causados ​​por una infección por COVID-19. Esta prueba de laboratorio tiene una duración máxima de 2 días.

* Si ha sido vacunado, el laboratorio comprobará si hay anticuerpos producidos por la vacuna, así como si han aparecido anticuerpos después de la infección por COVID-19. Esta prueba tarda hasta 3 días.