comunicador móvil SOS + reloj localizador¿A quién está destinado este producto?

Si tiene un ser querido mayor que tiene problemas de movilidad o que tiene la enfermedad de Alzheimer (con tendencia a huir), el SOS-COM4 es el dispositivo para usted. Gracias a este reloj, tu querido puede comunicarse contigo en caso de emergencia simplemente presionando el botón SOS, o si tu ser querido tiene demencia o enfermedad de Alzheimer y tiende a perderse, la función de localización te permite encontrarlo rápidamente.

Características del producto:

Este producto es un localizador SOS móvil todo en uno + comunicador y monitor de configuración en un práctico formato de reloj. Un sistema que te permite localizar a tu ser querido, comunicarte y llamarle (números preinstalados) o pulsar el botón de emergencia en cualquier momento y lugar.

Este reloj puede monitorear su frecuencia cardíaca, presión arterial, temperatura corporal y saturación a través de la aplicación de teléfono inteligente fácil de usar. Cualquier persona con acceso a la aplicación también puede ver la configuración de forma remota. es decir, un miembro de la familia, cuidador, enfermera, médico, etc.

La opción de geo-cerca le permite configurar un perímetro controlado que puede ser predefinido. Cada vez que el usuario del reloj sale del perímetro predefinido, por ejemplo 100 m de su casa, se envía un mensaje de alarma al administrador.

El SOS-COM4 es resistente al agua (IP67) y se puede usar en la ducha.

¿Cómo funciona la geolocalización?

Incluye tres tecnologías de localización: GPS (o satélites) que permite una localización más precisa cuando el dispositivo está «en el exterior», localización LBS/AGPS (usando antenas de radio 2G-3G-4G GSM) y WIFI que permite una localización más aproximada, cuando Estás dentro de un edificio o la señal GPS no está disponible.

Este producto es un localizador SOS móvil todo en uno + comunicador y monitor de configuración en un práctico formato de reloj¿Cómo te comunicas con este dispositivo?

El SOS-COM4 tiene una abertura para insertar una tarjeta SIM móvil. Se conecta a cualquier red 2G-3G-4G disponible.

Tiene 2 botones diferentes que te permiten contactar directamente con 2 personas de tu elección.

También tiene el botón de emergencia SOS que se puede activar y que no solo llama al número programado sino que también envía una ubicación de google-maps a esa persona a través de SMS. Esto facilita la localización del usuario tanto en interiores como en exteriores.

Los mensajes de voz se pueden grabar y enviar presionando el botón del micrófono.

El reloj también permite la comunicación de un ser querido con el reloj con las siguientes opciones:

– Pulsar para hablar: el usuario puede ser llamado y puede contestar la llamada presionando el botón del micrófono y puede continuar hablando como si hablara a través de un teléfono móvil.

-Automático: Esta función preseleccionada permite a la persona que llama establecer contacto directo con el reloj sin que el usuario tenga que pulsar un botón. Útil cuando se sospecha que el portador se encuentra en una situación delicada y es necesario un contacto directo.

¿Qué puede hacer Home Nurse por ti?

Home Nurse puede ayudarlo con la compra e instalación del dispositivo. También ofrecemos un servicio de respuesta 24/7. Ideal para personas solas o para familias que quieren un poco más de tranquilidad para sus seres queridos. Contáctenos para más información y detalles.