Sobre nosotras

Home Nurse es una empresa privada de enfermería domiciliaria que se creó para satisfacer la creciente demanda de cuidados de enfermería en la Costa del Sol. La fundadora y propietaria Charlotte Samijn es una enfermera titulada que también habla 5 idiomas: inglés, español, francés, holandés y alemán. Charlotte lidera un equipo de enfermeras con experiencia en diferentes campos que brindan atención de calidad a sus pacientes.

Ser una empresa privada nos permite trabajar con enfermeras que quieren mantener la calidad de la atención en un alto nivel, sin perder nunca de vista el bienestar de nuestro paciente y su familia. Como la situación de cada paciente es única, creamos un plan de atención personalizado que se revisa periódicamente si fuese necesario. A través de este plan de atención, nos esforzamos por garantizar que cada paciente disfrute de la mejor comodidad y calidad de vida posible.

HOMENURSE.ES

Various specialities

Varias especialidades

Nuestras enfermeras tienen una amplia experiencia  y atienden a personas de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores. Desarrollamos planes de atención personalizados y trabajamos con los clientes, sus familias y sus cuidadores para ayudarlos a permanecer en casa y prosperar dentro de su comunidad o quieres decir comodidad

Nuestros servicios