Home Nurse cuida para ti

Visión

Nuestras enfermeras Home Nurse brindan atención de enfermería a domicilio de calidad, en la comodidad de su propio hogar.

Nuestras enfermeras Home Nurse brindan atención de enfermería a domicilio de calidad, en la comodidad de su propio hogar.

Lee mas

Respetando la individualidad

Cada persona con la que trabajamos tiene su propia historia enriquecida. Escuchar su pasado y presente también nos ayuda a crear un plan de servicios a medida, basado en las necesidades y preferencias de cada paciente. A medida que pasa el tiempo, es posible que estas necesidades y preferencias cambien. Prestamos especial atención a estos cambios mientras nos comunicamos con nuestros pacientes para actualizarlos continuamente y ofrecerles asesoramiento y servicio individualizados
Las enfermeras de Home Nurse te escuchan
Aprende más
Aprende más
Aprende más

«En nuestra delicada situación, Charlotte “cayó del cielo” como un ángel. Después de que mi madre fue dada de alta del hospital, ella estuvo allí de inmediato y cuidó de mi madre con mucho amor, atención y empatía, pero también con todo su profesionalismo. Esto ya no es obvio en el mundo de hoy. Estamos muy agradecidos»

Petra Riep, San Roque

«Charlotte de Home Nurse brinda un servicio verdaderamente profesional. Está claro que tiene un amplio conocimiento y experiencia, combinado con una personalidad agradable. La recomiendo a cualquier persona que necesite atención de enfermería de calidad. Me aseguraré de contactarla nuevamente si surge la necesidad»

John Phillips, Estepona

We are excited to announce that all of our staff members have completed their second round of the COVID vaccine!

¡Nos complace anunciar que todos los miembros de nuestro personal han completado su segunda ronda de la vacuna COVID

Juntos, nuestro equipo está ayudando a detener la propagación de COVID y protegiendo a quienes nos rodean, incluidos amigos, familiares y, lo que es más importante, a nuestros pacientes.