Preparación y administración de medicamentos

Administrar los medicamentos recetados en el momento adecuado (mañana / mediodía / noche) y en la dosis puede resultar algo difícil para los pacientes. Nuestras enfermeras eliminan esta molestia al preparar y administrar sus medicamentos de acuerdo con la prescripción de su médico y sus necesidades individuales, ya sea diaria o semanalmente

Administración de medicacion Intramuscular, subcutánea

Independientemente del tratamiento o las vacunas que le hayan recetado, nuestras enfermeras le administrarán la medicación (subcutánea, intramusculare o intravenosa ) y configurarán / controlarán sus perfusiones intravenosas.

Pruebas de PCR y antígenos

Trabajamos con un laboratorio de renombre a lo largo de la Costa del Sol. Nuestras enfermeras realizan pruebas de PCR / pruebas de antígenos en la comodidad de su hogar. Llámanos para concertar una cita.

Extracción de sangre

Tras indicación médica de análisis de sangre, nuestras enfermeras realizarán la extracción en la comodidad de su hogar, sin necesidad de desplazarse.

Seguimiento de diabéticos

Las personas con diabetes (recién diagnosticada o crónica) a menudo tienen dificultades con el plan de tratamiento prescrito. Puede ser difícil para los pacientes interpretar los valores de glucosa en sangre y administrar la dosis de insulina en función de ellos (ello). Nuestras enfermeras lo ayudan (le ayudaran) a controlar su nivel de glycemia (glucemia) en sangre diaria o semanalmente.

Supervisión de su parámetros vitales

Monitoreamos su presión arterial, pulso, peso, niveles de saturación de oxigeno, azúcar en sangre y todos los parámetros.

Cuidado postoperatorio

Después de cualquier cirugía menor o mayor, nuestras enfermeras brindan atención postoperatoria en la comodidad de su hogar. Supervisamos el manejo del dolor, el cuidado de sus heridas y lo ayudamos a volver a su estilo de vida personal o profesional.

Cuidado de heridas

El cuidado de la herida implica el diagnóstico correcto del tipo de herida, la consideración de los factores que afectan la cicatrización de la herida y el tratamiento adecuado. Nuestras enfermeras tienen experiencia en todo tipo de heridas abiertas y cerradas, ya sean postoperatorias, úlceras, lesiones cutáneas u otras.

Prevención de úlceras por presión

Las úlceras por presión son lesiones de la piel y el tejido subyacente causadas por una presión o fricción prolongada sobre la piel. Las úlceras por presión se desarrollan con mayor frecuencia en áreas óseas del cuerpo, como los talones, los tobillos, las caderas, los codos y el asiento. Pueden desarrollarse durante horas o días. Por eso es tan importante diagnosticarlos lo antes posible y tratarlos adecuadamente

Cuidado de ostomía

El cuidado de ostomía es muy diferente de un paciente a otro y depende del tipo de ostomía, el material de ostomía utilizado y el estado de su piel. Nuestras enfermeras tienen experiencia en todo tipo de ostomías (colostomía, ileostomía, urostomía). Le ayudamos en el cuidado práctico de una ostomía, así como en la influencia física y mental que puede tener en su vida diaria: ducha o baño, ropa, comida, trabajo, deportes, vida personal y privacidad.

Cuidados paliativos

Es muy estresante ver a un ser querido afectado por una enfermedad terminal. Nos esforzamos para que los últimos momentos de nuestros pacientes sean lo más cómodos posible, para que puedan disfrutar de los últimos momentos con su familia y seres queridos. Cubrimos todos los aspectos de los cuidados paliativos: -cuidado personal -tratamiento del dolor por síntomas neurológicos y físicos -administración y coordinación de medicamentos con el (junto al) médico -Apoyar a la familia durante estos tiempos difíciles

Evaluación y manejo del dolor

Ya sea agudo o crónico, el dolor puede tener un efecto negativo en su bienestar, relaciones, trabajo, familia o amigos. Puede determinar su calidad de vida. Nuestras enfermeras son un elemento fundamental del equipo multidisciplinar del paciente (médico, fisioterapeuta, etc.) y le ayudan a evaluar y tratar todo tipo de dolor.

Cuidado de la higiene personal

Una buena higiene personal implica mantenerse aseado y saludable. Es importante para el mantenimiento de la salud física y mental. La mala higiene puede provocar una variedad de afecciones de salud que van desde erupciones cutáneas, infecciones de la piel o del tracto urinario, hasta problemas intestinales y estomacales. Respetamos sus hábitos de higiene diarios y planificamos su cuidado en consecuencia.

Alimentación y cuidados por sonda nasogástrica o ostomía

La alimentación por sonda es nutrición (artificial o natural) líquida que se entrega a su cuerpo a través de una sonda a un catéter por través de la nariz o a través de la pared abdominal. Contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita a diario, como grasas, carbohidratos, proteínas, fibras, vitaminas y minerales. Nuestras enfermeras te (le) ayudan con el cuidado del catéter nasal / abdominal, tu higiene y la toma de medicación. También les enseñamos a usted y a su familia cómo manejar la bomba de alimentación, los alimentos y los medicamentos, para que pueda recuperar su independencia.

Cuidados de catéteres y sondas urinarias

Un catéter suprapúbico o cistocatéter es un tubo flexible que se inserta en la vejiga a través de una incisión a través de la pared abdominal. Debido a que esta es una abertura de la vejiga que debe estar esterilizada, es importante cuidarla bien. Nuestras enfermeras tienen experiencia en el mantenimiento y reemplazo de dichos catéteres. algo más general :los cateteres y sondas urinarias necesitan de unos cuidados , mantenimiento y limpieza específicos , es por ello importante que un profesional lo supervise , le ayude o le instruya en el manejo de estos. los cateteres y sondas urinarios necesitan unos cuidados especificos. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la limpieza, mantenimiento y reemplazos cuando sean necesarios, igualmente pueden instruir al paciente o la familia si así lo desean

Mantenimiento y enjuague de un Port-a-Cath

Un port-a-cath es un dispositivo implantable que permite a al profesional acceder fácilmente al sistema venoso. Nuestras enfermeras domiciliarias acuden a su domicilio para darle medicamentos a través de este sistema o para hacer un correcto mantenimiento si por un tiempo dejó de usarlo.

Póngase medias de compresión y vendajes

Al ejercer presión sobre la pierna desde el exterior con medias de compresión o vendajes, las válvulas se cierran mejor, se estimula la circulación sanguínea y se favorece el drenaje de sangre y líquido linfático. Si tiene llagas heridas o úlceras en la parte inferior de las piernas, también puede ser necesario usar vendajes de compresión temporalmente para promover la curación recuperación. Nuestras enfermeras lo ayudarán, en consulta con el médico, a elegir las medias de compresión adecuadas y a ponérselas.

Adapta tu hogar

El equipo de enfermeras a domicilio ayuda a reducir el riesgo de los numerosos peligros provocados por la movilidad reducida aconsejándole unos sencillos ajustes en su hogar. Las ayudas para la movilidad y los accesorios (es decir, soportes de seguridad en baños, inodoros) reducen el riesgo de caídas y ayudan en estos espacios difíciles. Quitar obstáculos como alfombras, cables, zapatos u otros objetos reduce el riesgo de lesiones y caídas. Reorganizar los muebles a menudo facilita que los pacientes se muevan y mantengan el equilibrio en la casa.

Evaluación de la movilidad y suministro de equipos

Te ayudamos a elegir el equipo adecuado para mantenerte en movimiento. El ejercicio regular y la movilidad estable tienen efectos positivos sobre el bienestar físico y mental. La inestabilidad y la falta de confianza en uno mismo dificultan su movilidad y el ejercicio diario. En tales casos, un andador, un marco (eso aqui no existe) o un bastón pueden ser útiles para darle ese poco de confianza que le falta (falte). Home Nurse ofrece una gama de dispositivos de movilidad para pacientes. ¡Mantenerse en movimiento es tan muy importante para su independencia y bienestar!

Soluciones de movilización

Ayudamos a nuestros pacientes encamados a pasar de la cama a la silla de ruedas-silla de ruedas-baño-ducha y cualquier otro traslado utilizando técnicas que eviten lesionar tanto al paciente como a la persona que realiza el traslado. Nuestras enfermeras también le aconsejan sobre el equipo adecuado para usar y le enseñan a los familiares y cuidadores técnicas y prácticas de movilización seguras y efectivas

Incontinencia

La incontinencia puede tener un impacto importante en su vida y puede causar estrés innecesario e incluso depresión. Nuestras enfermeras le ayudaran a encontrar la solución adecuada para su tipo y frecuencia de incontinencia

Aplicación de gotas para los ojos

Algunas personas no pueden aplicarse las gotas para los ojos por sí mismas. A menudo es muy importante hacerlo correctamente después de una operación para obtener resultados óptimos. Nuestro equipo aplicará gotas para los ojos según el tratamiento prescrito.